Comenzó el Ofertón en Córdoba

Contará con la participación de más de 600 empresas de la provincia

Con más de 800 visitas por minuto, comenzó este lunes 3 de julio, Ofertón 2023, el evento de venta online del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, único en Argentina, que se extenderá hasta este miércoles 5 de julio a las cero horas a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar

En las primeras horas de la cuarta edición de Ofertón los consumidores de Córdoba y de otras provincias del país como Buenos Aires y Mendoza, navegaron por el sitio, ingresando a las distintas categorías (electro y tecnología; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; viajes y turismo; automotriz; bebes y niños; mascotas; cosmética, belleza y accesorios; herramientas y artículos de construcción; alimentos y bebidas; entretenimiento; varios; envío gratis y cuotas sin interés) que nuclean a las más de 850 marcas de toda la Provincia.

Al referirse al comienzo de Ofertón, el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese, sostuvo que “este evento potencia el comercio cordobés y genera que los comercios de los pueblos y de las ciudades del interior provincial, le vendan a consumidores de toda Argentina”y agregó que esta es una de las características de esta iniciativa que “iguala a todas las marcas de la Provincia”.

Novedades del Ofertón

En esta nueva edición del Ofertón, las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés”  “Envíos Gratis”.

+NOTIFY: Comenzó la recategorización del Monotributo

Artículos Relacionados

Volver al botón superior