¡Coldplay suspende sus shows en Brasil!

La banda comunicó recientemente que no se presentará en Brasil por problemas de salud de Chris Martin

Así es, el triste comunicado se hizo de público conocimiento hace unos minutos. Coldplay informó a sus seguidorxs la triste noticia a través de sus redes sociales. Aparentemente la banda ha tomado la decisión de postergar los shows en Brasil por la salud del cantante Chris Martin. Según el comunicado, el cantante de Coldplay tiene una grave infección pulmonar, la cual le exige urgentemente descanso. El reposo diagnosticado por los médicos ha sido de un periodo de 3 semanas.

+GAMBA Show de Coldplay en la Argentina saldrá en cine para todo el mundo

Lamentablemente, el grupo ya ha postergado sus presentaciones en el país vecino para principios del 2023. La noticia ha comenzado a despertar una fuerte preocupación en los fanáticxs argentinxs. Coldplay tiene programado 10 presentaciones en el Estadio River Plate. La seguidilla de los anteriores comenzará el 25 de octubre. Según nuestro calendario y las 3 semanas de descanso que le han diagnosticado a Chris Martin, la banda llegaría justo para presentarse en Argentina. Sin embargo, el comunicado dejó abierta la posibilidad de nuevos anuncios en las próximas semanas.

+GAMBA Zoe Gotusso abrirá los shows de Coldplay en la Argentina

El comunicado ha sido claramente dirigido al público de Brasil, ya que los shows en San Pablo y Río de Janeiro estaban programados para las primeras semanas de octubre. Coldplay comunicó la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. El post informó lo siguiente:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior