Ciudad Emergente 2022: Lanzan convocatoria a nivel nacional

Se seleccionarán 50 bandas o solistas que representarán a todo el país para participar en la Experiencia Emergente 2022

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, el Festival Ciudad Emergente edición 2022 lanzó la convocatoria abierta a todo el país dirigida a bandas o solistas musicales para formar parte de la Experiencia Emergente.

La convocatoria se dividirá en dos etapas: la primera consiste en un período de capacitación y formación virtual de la mano de expertos de la industria musical y la segunda permitirá a las bandas presentarse en uno de los escenarios del festival en la Ciudad de Buenos Aires.

+NOTIFY:  Agenda Semanal Club Paraguay

50 bandas participarán de la primera etapa, de las cuales 48 serán seleccionadas por un jurado y dos por el voto de los fans en las redes sociales de @festivalesgcba.

De la segunda etapa, participarán siete bandas, representando a las diferentes regiones de toda la Argentina en uno de los escenarios del Festival en la ciudad de Buenos Aires.

Podes postular tu proyecto musical emergente completando éste formulario.  En el caso de bandas, los integrandes pueden inscribirse en el siguiente link.  Es fundamental completar los datos de cada integrante, en caso de ser una banda. La cantidad de formularios a completar debe coincidir con la cantidad de integrantes de la banda declarada en el formulario anterior.

Para la postulación, los participantes deberán incluir entre 1 y 3 videos musicales grabados preferentemente en vivo. Los mismos deben ser presentados, de manera excluyente, con links a Vimeo o Youtube. Además, deberán presentar un video grabado por uno de los integrantes de la banda, comentando los motivos por los cuales desean ser seleccionados para formar parte de la Experiencia Emergente 2022.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior