Asesinaron a Takeoff, integrante de Miros

Nuevamente ocurre un crimen en el rap estadounidense

La cultura del hip hop sufre otra gran pérdida, asesinaron a Takeoff, integrante del exitoso grupo de rap Miros. El hecho ocurrió esta mañana, en Houston, Estados Unidos, donde  se encontraba jugando a los dados junto a un grupo de gente, entre los que se encontraba su tío y también miembro del  grupo, Quavo, cuando alguien abrió fuego y le dio un balazo mortal.

Mirá También:Arquero llega a Córdoba para romperla con su hip hop

Según la información difundida por portales internacionales, el incidente fatal ocurrió poco después de las 2.30 de la madrugada. En ese momento fue que la Policía recibió la llamada de un hombre baleado en 810 Billiards & Bowling Houston. En el altercado  también resultaron heridas otras dos personas que fueron llevadas al hospital en vehículos privados. Su tío, Quavo salió ileso.

El rapero murió a los 28 años de edad y lamentablemente se suma a la trágica lista de asesinados que tiene el género, como Tupac Shakur,  Stretch, The Notorius B.I.G., solo por nombrar algunos. Antes d elos hechos, el propio rapero había subido en sus redes una imagen en la que se lo veía contento  desde el Bowling. Ante se había mostrado conduciendo por Houston junto a Jas Prince, quien cumplía años. Entre su legado queda el himno “Bad and Boujee”, un hit que trascendió al género. La justicia investiga el hecho para intentar esclarecer lo que ocurrió anoche.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior