Ya están disponibles las notas de la versión 14.10 de Teamfight Tactics

Con la versión 14.10, en Riot Games siguen ajustando Teamfight Tactics, para entregar la mejor experiencia de juego

SISTEMAS
ORBES PRISMÁTICOS
 
El objetivo es que los orbes prismáticos sean tan increíbles como su diseño, pero con la frecuencia actual y el poder que tienen, pasan sin pena ni gloria por los tableros. Es hora de añadir un toque mágico, así las salas de orbes prismáticos parecerán mucho más prismáticas y raras.
 
CAMBIOS GRANDES
ATRIBUTOS
 
La mayoría de las mejoras están centradas en atributos verticales que no han podido plasmar sus propias historias en tinta. ¿Por fin seremos testigos del ascenso de la composición vertical de Bégimo? ¿Será esta versión en la que Guardián reine por encima de todos los demás?
 
También, vamos a mejorar ligeramente el atributo Encomiable para que sea más atractivo. Teniendo en cuenta lo difícil que es jugarlo ahora mismo, normalmente no merece la pena correr el riesgo. Cabe la posibilidad de que tengan que llevar a cabo más cambios, sobre todo para el nivel 5 del atributo.
 
UNIDADES DE NIVEL 1
 
Con otra mejora a Garen, ¡hay una mejora para el aumento Campeón de fábula!
 
También hay una mejora para Kobuko, lo que debería dar un empujoncito a su aumento heroico, Garras de la suerte, pero también a la fantasía del progreso de los intereses al final de partida.
 
UNIDADES DE NIVEL 2
 
Pretendemos que Aatrox sea algo más que sus atributos. Así que aceleraremos su cadencia de lanzamiento para que pueda infligir más daño y reducir la curación, lo que lo dejaría en una posición similar a su estado antes de esta mejora. Con este nuevo potencial de daño, la idea es que brille con más fuerza con objetos como Sanguinaria, Regiaguardia o cualquier otro que los jugadores añadan a Sylas.
 
Aunque Kindred últimamente parece que levanta cabeza, a menudo es gracias a sus poderosos amigos, como Gnar, Kayn o Yone (versión 14.7). Van a mejorar tanto a Cordera como al atributo Degollador para que pueda sacarle partido a todo su potencial como carry.
 
UNIDADES DE NIVEL 3
 
Al aumentar el daño del proyectil de Zoe (secundario), ésta podrá poner más de su parte en los combates, lo que la convierte en una carry de reroll que le sacará partido a sus objetos, sobre todo porque van a reducir ligeramente el daño de su lanzamiento inicial.
 
UNIDADES DE NIVEL 4
 
Ahora mismo, el metajuego depende demasiado de las unidades de coste 4, especialmente de los tanques. Aunque gusta la dirección de los ajustes que hicieron hace dos versiones (las unidades de coste 4 son viables, yuju), se cree que se les ha subido el poder a la cabeza, así que van a debilitarlas ligeramente para que otros estilos de juego también puedan brillar.
 
UNIDADES DE NIVEL 5
 
En la última versión debilitamos a Lissandra, ya que era la campeona más presente en las composiciones a final de partida, aunque no fuera necesariamente la mejor. Sin embargo, cuando sí que lo era, creaba una experiencia de lo más frustrante: negaba por completo a un carry cuerpo a cuerpo o supertanque aturdiéndolos y lanzándolos hacia detrás, por lo que tenían que regresar (a veces de forma torpe alrededor de sus aliados) para volver al combate, todo esto recibiendo daño en el proceso. Además, también infligía gran cantidad de daño en área y otorgaba objetos/oro. Así que eliminamos esa parte tan frustrante de su habilidad, en la que reside gran parte de su poder, y a darle a la bruja de hielo lo que se merece en forma de mejora para que pueda seguir infligiendo daño y otorgando objetos en platos de porcelana.
 
AUMENTOS
 
En general, vamos a darle un empujoncito a los aumentos que no pasan por un buen momento. Además, la mejora de Llamada al caos añade un emblema aleatorio más al arsenal, por lo que ahora los jugadores tendrán más poder para andar haciendo de las suyas. Con la mejora a Minitasa de interés, si se consigue 40 de oro, llegara a ganar 6 de oro por turno, perfecto para las composiciones de reroll de coste 2 y 3. Por último, con una variedad de artefactos más amplia y de nicho, Forja viviente se ha vuelto más difícil de jugar. Aceleraremos el ritmo al que se reciben artefactos, pero también dar un repaso a aquellos que no pasan por un buen momento, lo que debería suponer una mejora para aquellos aumentos que tanto lo necesitan.
 
ARTEFACTOS
 
Los nuevos artefactos llegaron de forma bastante equilibrada en la última versión, así que no harán ningún cambio a lo loco. Centrararemos en mejorar algunos de los que no han funcionado tan bien con un ligero aumento de estadísticas.
 
OBJETOS DE APOYO
 
Los nuevos objetos de apoyo no brillan con la fuerza que pretendíamos, así que van a darles el apoyo que tanto necesitan. La mejora a Desasosiego es bastante notable, pero como es uno de los objetos menos populares y más difíciles de usar, creemos que está más que justificada.
 
OBJETOS RADIANTES
 
Ahora que no se tiene un objetivo marcado para las notas de la versión, como reducir el número de unidades de coste 4 de 3 estrellas o reducir el impacto de las unidades de coste 3 de 3 estrellas, pueden dar un repaso a algunos de los sistemas que pasan totalmente desapercibidos.

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