Lali Espósito se refirió a su salud mental 

"Me di cuenta hoy lo importante que era preservar mi psiquis"

La fama y el éxito en cualquier actividad no es fácil de llevar y, aunque en el acervo popular se cree que es un lugar confortable, también tiene su reverso de frustraciones, exigencias, ansiedades, entre otros padecimientos. En ese sentido es que Lali Espósito se refirió a los problemas que tuvo en su salud mental a causa de la ansiedad. 

La cantante afincada en España para grabar una película internacional habló con el podcast No lo hagas Fácil tras su extensa y exitosa gira del Disciplina Tour.  “Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático, que esto no lo conté, pero amerita a full tu espacio para esto”, le explicó al youtuber y conductor del podcast, Juanpa Zurita.

“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno. Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real. Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos’”, expresó la argentina. 

Asimismo resaltó la importancia de decir que no a ciertas cosas que muchas veces se aceptan por compromiso o para quedar bien: “Recién a mis 30 años años pude decir ‘no puedo’. Yo no sabía decirlo. Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir ‘no puedo’. Porque significa ¿cómo que yo no puedo? Si yo puedo todo. Me mal acostumbré a poder muchas cosas locas a la vez”. 

Así las cosas destacó que por fin este año pudo parar para reacomodar muchas cosas: “Del año pasado a este, por primera vez en mi vida estoy pasando el momento de reacomodar un poco mi manera de ver el trabajo porque pasa esto, te come: está todo bien, la serie está buena, la música está buena, sos feliz, qué bueno que lo podés hacer, pero cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla decis ‘che, esto es raro, debería chequear con un profesional si es normal’”. 

Por último resaltó la importancia de cuidar la psiquis: “Me di cuenta hoy lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas, que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco”, cerró.

Mirá También: LALI, el esperado álbum de Lali ya está disponible

Related Articles

Back to top button