Juntos por el Cambio formalizó la incorporación de José Luis Espert

El economista será finalmente precandidato a presidente por la coalición opositora.

Juntos por el Cambio formalizó el ingreso de José Luis Espert con una conferencia de prensa en la que representantes del espacio le dieron la bienvenida. En un breve discurso, el diputado nacional y economista liberal pidió que se debata un “Estado razonable” y habló de “coincidencias” para encarar una reforma laboral.

Después de los saludos vía Twitter que le hicieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex titular del PRO, Patricia Bullrich, hoy hubo una conferencia en un bar de Recoleta. Espert se sentó al medio y a su lado lo secundaban el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales; y el secretario general del PRO, Eduardo Macchiavelli.

Ni Bullrich ni Larreta, protagonistas principales de la discusión por la incorporación, estuvieron presentes. “Es un día histórico: el liberalismo de Avanza Libertad y Juntos por el Cambio confluyen en ampliar este gran trasatlántico contra el kirchnerismo populista“, dijo Espert al tomar la palabra.

El desembarco de José Luis Espert

A pocas horas de oficializarse el ingreso de José Luis Espert a Juntos por el Cambio como parte de la estrategia de ampliación de la coalición opositora, se confirmó que será uno de los precandidatos presidenciales del espacio. El jefe de gobierno porteño y la ex ministra de Seguridad llegaron a un acuerdo que desbloqueó la incorporación del referente liberal. En redes, el diputado de Avanza Libertad celebró su llegada y reafirmó “la lucha de la libertad para recuperar la Argentina”.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior