Los Gardelitos tocarán en Córdoba

Se viene una nueva cita con el rock and roll

El próximo 25 de mayo la Plaza de la Música será el epicentro de un nuevo show de Los Gardelitos en Córdoba, quienes regresan a la ciudad para repasar todos sus clásicos. Las entradas ya están a la venta en Edén Entradas a un valor de 3650 pesos. Como son entradas generales a precio popular, desde la banda piden asistir a la fecha con una alimento no perecedero y así ayudar a la Fundación de Un Tatuaje por Una Sonrisa.

El anuncio se hizo esta mañana a través de en vivo producciones: “¡No se pueden perder la oportunidad de verlos en vivo mientras tocan sus grandes clásicos y los éxitos más recientes! 🤘🏻”, empieza diciendo el comunciado, para luego ir al grano: “INFORMACIÓN IMPORTANTE La entrada al show es popular por lo cual deberán traer EL DÍA DEL SHOW un alimento no perecedero para colaborar con la fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa. La cita es el 25 de mayo a las 19 hora en Plaza de la Música. 🎫Entradas disponibles en @edenentradas y @alpogo.tickets”.

Mirá También: Los Gardelitos anuncian show en el Estadio Centenario de Quilmes

Cristina Fernández de Kirchner posó con la remera de Los Gardelitos

El grupo se prepara para presentarse el próximo sábado 3 de septiembre en el estadio Diego Armando Maradona, la cancha de Argentinos Juniors, en dónde repasará toda su discografía en varias horas de show. En la previa de este show importante, Cristina Fernández de Kirchner posó con la remera de Los Gardelitos, como un gesto de devolución a toda la onda que había tirado la banda a la vicepresidenta tanto al incluirla en una de sus entradas como una estampita o con muestras de apoyo en las redes sociales.

+ Cosquin Rock FM: Los Gardelitos bancaron a Cristina Fernández de Kirchner

La imagen en que se ve a Fernández fue difundida por la propia banda con el siguiente agradecimiento: “Muchísimas gracias ⁦⁦ @CFKArgentina. Tu nombre es esa llama que flamea en mi bandera…”. En la misma se puede observar al ex presidenta sonreir mientras muestra una remera de la banda con una imagen suya en modo estampita. Dicho diseño que fue empleado para imprimir en las entradas para el concierto que el grupo dio este año en La Plata, tierra natal de Cristina.

Vale recordar que hace unos días, tras las manifestaciones que recibió la ex mandataria en su casa de Recolea, la banda había expresado en su cuenta de Twitter: Que viva la conductora del movimiento nacional y popular: La señora Cristina Fernández de Kirchner”. Un verdadero idilio y toma de posición en esta etapa del país tan agrietada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior