Horacio Rodríguez Larreta lanzó su precandidatura presidencial

El jefe de gobierno porteño puso en marcha su estrategia de lanzamiento con una imagen de la provincia de Santa Cruz que compartió en sus redes sociales.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó su precandidatura presidencial a través de las redes sociales.

“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, publicó Larreta junto a una foto en el kilómetro 0 de la ruta 40, que une la Argentina de sur a norte. La imagen es en la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz.

Se trata del puntapié de la presentación de Rodríguez Larreta, quien hoy al mediodía publicará un video para confirmar sus aspiraciones presidenciales, en el cual hará énfasis en un discurso antigrieta.

Luego del anuncio, Larreta planea continuar con su agenda repartida entre la gestión porteña, las recorridas por la provincia de Buenos Aires y las visitas al interior del país.

Elisa Carrió fue una de las primeras en apoyar el lanzamiento de la candidatura de Rodríguez Larreta. En su cuenta de Twitter, escribió: “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre con un contrato moral como fundamento de la paz, la justicia y la prosperidad de una nueva Argentina. Un proyecto de Nación que sea transformador y cambie los paradigmas que nos llevaron a la ruina”.

+NOTIFY: Alberto Fernández en la Antártida

Artículos Relacionados

Volver al botón superior