Fundación Gen E busca emprendedores transformadores

La Fundación Gen E abre la convocatoria para fortalecer a emprendimientos que tienen o quieren impactar en lo social y/o ambiental en sus comunidades.

La Fundación Gen E es una organización que trabaja con agentes de cambio, que buscan transformar realidades injustas englobadas en los ODS.

Cuenta con más de 8 años de experiencia en la gestión de programas de apoyo emprendedor en Córdoba, siendo la principal área de expertise la incubación de empresas de impacto, y la vinculación de emprendedores con diversas oportunidades de desarrollo, habiendo apoyado a más de 100 emprendedores y capacitado y sensibilizado a más de 2500 emprendedores.

Para ello, invita a aplicar a su programa de incubación por medio de su Start Impact que es un conjunto de capacitaciones interactivas donde cualquier proyecto podrá fortalecerse desde modelado de negocios hasta entrenamientos de oratoria para venderse mejor.

+NOTIFY:  AOITA acató la conciliación obligatoria y no habrá paro

El mismo, es abierto a todo público y con una inversión mínima acorde al bolsillo emprendedor. De allí los emprendimientos seleccionados serán parte de dos etapas más de profundización de contenido y mentoría que llevarán los emprendimientos a otro nivel.

+NOTIFY Estaba alcoholizado el conductor que chocó al colectivo que cayó al río

Contacto

Para más información ingresar a https://fundaciongene.org/incubacion-2022/ o podés contactarte a través del siguiente formulario con el que una persona del equipo se pondrá en contacto para asesorarte https://bit.ly/incubaciongene22. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior