El crimen de una nena de 11 años en Lanús a manos de motochorros generó conmoción en todo el país

Allegados a la víctima convocaron a una movilización esta tarde para reclamar justicia por la muerte de la niña.

Una nena de 11 años murió este miércoles luego de que dos motochorros le pegaran para robarle el celular cuando estaba por entrar a su escuela en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. La menor quedó inconsciente y falleció producto de un paro cardíaco.

La víctima fue identificada como Morena Rodríguez, quien estaba a punto de ingresar a la Escuela N°60 “Almafuerte”, en Lanús Oeste. En ese lugar, dos delincuentes que estaban a bordo de una moto la interceptaron, la arrastraron unos metros y le pegaron dos piñas en el estómago y en la cabeza para robarle su teléfono.

La secuencia quedó registrada en una cámara de vigilancia ubicada en esa zona. Las imágenes muestran el momento en el que los ladrones se acercan, la abordan y le sacan el celular. Mientras eso ocurría, se ve cómo la golpearon en la cabeza y luego huyeron en el rodado por la vereda.

Anoche, los detalles preliminares de la autopsia revelaron que murió de una hemorragia interna por el golpe recibido. Por el hecho hay dos detenidos, los hermanos Darío y Miguel Ángel Madariaga, de 25 y 28 años respectivamente, ambos con antecedentes penales.

Anoche, vecinos de Lanús se juntaron frente a la escuela de Morena, prendieron velas y llevaron carteles pidiendo justicia.

+NOTIFY: Chano fue procesado por abuso sexual agravado contra Militta Bora

Artículos Relacionados

Volver al botón superior