Tras la recaída, publican imágenes de Chano

El músico luce sonriente y acompañado

La última aparición pública del artista fue en la boda de Jorge Lanata, a principios de año. Antes, durante el año pasado había recibido un disparo por parte de la policía en un confuso episodio, para luego ser internado y más tarde salir y tocar en el Luna Park. Desde fines de mayo el músico se encuentra bajo tratamiento, primero en el Sanatorio Otamendi y luego en la clínica Avril. Desde allí familiares publican imágenes de Chano, quien se muestra sonriente y con ganas de salir.

+ Cosquín Rock FM: Bambi regresa a la música con alto feat

Su madre, Marina publicó algunas fotografías en sus redes sociales y las acompañó con la siguiente inscripción: “Me dijo que me extraña y que se quiere ir. Que quiere estar en su casa, que extraña sus cosas, su perro y es lógico porque ¿quién quiere estar internado? Pero bueno, los profesionales determinarán hasta cuándo”.

Por su parte, Bambi, hermano del músico y excompañero de Tan Biónica también dio a conocer imágenes de su encuentro con Chano y, a manera de chiste, escribió: “Faltan dos para el truco… quién se suma?”.

+ Cosquín Rock FM: Chano se descompensó y fue internado

Aún se desconocen detalles de la internación de músico y de cuándo recibiría el alta. A juzgar por lo visto en las imágenes difundidas, El cantante se encuentra sereno, con ganas y en vías de recuperación.

Publican imágenes de Chano

Artículos Relacionados

Volver al botón superior