Zaira Nara continúa en medio del escándalo
La modelo abandonó el programa de streaming del Bailando debido a unos dichos ofensivos sobre su persona
La semana pasada Zaira Nara sorprendió al anunciar que no trabajará más al lado de Marcelo Tinelli debido a unos comentarios que hicieron sobre su persona.
La ex integrante de Gran Hermano, Coty Romero, tuvo un desafortunado comentario sobre la modelo, en donde aseguró que Nara avanzó dentro del mundo del espectáculo haciendo favores de índoles sexuales.
“Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional“, escribió Zaira en respuesta a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Marcelo Tinelli no se mostró simpatizante con el desagradable hecho sino que reaccionó furioso ante la renuncia de la modelo e incluso expresó lo siguiente durante el programa.
“Me desagrada lo que hizo. Era un chiste. No voy a decir todo lo que nos pidió y le cumplímos”, comentó el conductor.
La nueva actualización del escándalo la realizó la periodista Paula Varela en el “Socios del espectáculo”.
“A ella le molestó y le dolió mucho cuando lo vio viralizado en TikTok, red social que su hija consume. Su hija ya tiene 6, 7 años, y a ella le dolió que pueda ver que dicen eso de su madre“, explicó la periodista sobre el enojo de Zaira Nara.
La periodista de chimentos también contó el lado de Tinelli en la polémica “Para él es un chiste que ella tendría que haber dejado pasar, no darle entidad a la persona que se lo decía“, sentenció.