Para ver
Yanina Latorre debutó con su programa televisivo
La panelista destacó en la pantalla de América TV con Sálvese Quien Pueda.

El lunes 17 de marzo, Yanina Latorre debutó como conductora de televisión con el ciclo Sálvese quien pueda.
Yanina estuvo acompañada por un panel conformado por Lizardo Ponce, Ximena Capristo y Federico Popgold.
“No lo puedo creer. Y sí llegó el día: bienvenidos a Sálvese quien pueda. Les prometo que no se va a salvar nadie. Hoy tengo para Rial, para Feudale, para Esmeralda Mitre, tengo para todos, me pudrieron. Se meten conmigo y en este espacio voy a contestar“, expresó la conductora.
Sin perder su estilo picante a lo largo del programa y respondió algunos comentarios.
El programa tuvo un buen comienzo a nivel audiencia: llegó a 3.9 puntos de rating.
+ SONIDERA “Dulce amor” tendrá una segunda temporada

