Wanda Nara continua enfrentándose a su familia
La empresaria esta dispuesta a todo para defender sus derechos y proteger a sus hijos
La conductora argentina, Wanda Nara, sorprendió a su entorno familiar al poner un bozal legal a su padre, Andrés Nara y a su mujer, Alicia Barbasola. El motivo que impulso a la rubia tomar esa decisión fue que su padre estuvo en varios programas de magazine para hablar sobre su salud.
SONIDERA Wanda Nara y una guerra que no tiene fin
No solamente no pueden hablar sobre su estado de salud sino que también no pueden mencionarla a ella ni a sus hijos.
Andrés Nara junto a su pareja han decidido no quedarse con los brazos cruzados ante este bozal impuesto por Wanda y decidieron lanzar una contrademanda.
El periodista Matías Vázquez en el programa “A la tarde” se encargo de revelar todos los detalles.
“Esto significa que la cautelar hoy va a tener apelación y el abogado de ellos va a ser Alejandro Cipolla, viejo enemigo conocido”, reveló Vázquez.
“Esta situación explota. Interna familiar, caótica la situación que se va a vivir en los próximos días y tengo un mensaje que acaba de llegar”, anunció el periodista.
En ese momento, Alicia Barbasola decidió expresar su opinión sin ningún filtro a través de una story de Instagram, demostrando que no tiene nada que temer y que tampoco debería ser incluida en esta pelea legal que acaba de comenzar.
En la story se puede leerse:
“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”
“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, concluyó el mensaje.
La historia no ha tardado en correr como la pólvora, y las redes sociales se han incendiado con comentarios y reacciones de los seguidores.
Algunos apoyan a Wanda por su decisión de proteger su privacidad, mientras que otros respaldan a Andrés Nara y Alicia Barbasola en su lucha por expresarse libremente.
Y como si esto fuera poco, Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, intervino en el programa para aclarar algunos puntos. Según ella, el bozal legal fue otorgado por la Cámara Civil y está en vigencia desde el primer momento.
El periodista, Diego Esteves, que estaba en el programa advirtió cuales serán las consecuencias economicas para la pareja si la nombran a Wanda.
“Rompe la cautelar. Cien lucas por cada vez que la mencione”, advirtió Diego Esteves.
En medio de esta tormenta legal y familiar, surge la teoria de que el abogado Alejandro Cipolla podría tener motivos personales para enfrentarse a Wanda. Se hace referencia a su relación con una ex mucama y a ciertas revelaciones que podrían haber sacudido los cimientos de la familia.