Viviana Canosa arrasó contra el canal America
La conductora dijo palabras filosas contra el canal
Viviana Canosa había prometido hablar con la verdad con sus seguidores sobre su sorpresiva renuncia en el canal América.
Con anterioridad había anunciado que iba a realizar un live en Instagram para contar todo lo que había sucedido. Anoche con más de 30 mil espectadores en el live, Canosa no se quedó callada.
“A un mes de la censura que vivimos con todo mi equipo. Quiero agradecerles a todos por el aguante que han hecho. No paro de recibir mensajes de apoyo, nos encanta. Sentimos un amor impresionante. Gracias por tanto amor y por tantas caricias al alma”, comenzó agradeciendo la rubia.
“Le quiero agradecer a mi rebaño de pelot*** tan maltratado por este Gobierno. Gracias a todos los medios, a los periodistas que salieron a manifestarse en contra de la censura. Aguante la libertad de expresión. No a la censura previa. Gracias a todos mis compañeros de A24. A todos. Los que estaban en el piso, en el control, desde la gente de seguridad que nos esperaba que ingresaramos, a los que limpiaban, a todos ustedes. Obviamente que me llamaron de todos los medios para que contara lo que pasó, no quisimos hacerlo. Yo no estaba preparada, estaba en shock”, expresó con su forma de hablar tan característico Viviana
Su semblante se volvió más serio cuando tuvo que hablar sobre su renuncia pero con una mirada de seguridad, siguió hablando con sus seguidores.
“Me da muchísima bronca todo lo que pasó porque soy periodista, necesito mi micrófono para contarles todo lo que pasa en la República Argentina. No soporté que quisieran ponerme una mordaza. Quiero que sepan que no tomo mis decisiones por calentura, siempre pienso mucho lo que voy a hacer. Ya habíamos tenido otros episodios en el canal, pero todos se dialogaron y yo al final pude hacer y decir lo que quería. Pero esta vez fue imposible. En América con Sergio Massa no se jode. Fue censura”, sentenció.
Continuó expresando que había irregularidades en el canal, también manifestó que había políticos preferidos porque sobre ciertas figuras si pasaban cosas incluso se les permitía que sea una burla pero con otros no.
“Ellos quieren manejar lo que pensamos y lo que decimos. Quieren un discurso único, piensan que no mostrando lo que pasa, no sucede. Les jode mucho la libertad y le tienen pánico a la libertad de expresión. Armaron un relato y no pueden soportar que vengamos a tirarlo. Hay que poner luz, como a las ratas, para que salgan a correr”, concluyó el live la periodista.