Usó la pava eléctrica de un hotel y se encontró con algo asqueroso e impensado
A través de Twitter, una joven mostró qué fue lo que halló cuando abrió la tapa de la pava, luego de usarla durante varios días. Rápidamente, los usuarios de la red social le dijeron de todo.
Una usuaria de Twitter compartió una insólita experiencia que tuvo que vivir cuando se fue de vacaciones. Durante dos días, usó la pava eléctrica del hotel sin darse cuenta de que en el interior había algo impensado.
“Bromatología en casa was found dead”, fue lo que escribió la usuaria en su cuenta de Twitter, junto con la imagen que desconcertó a varios, haciendo referencia a la disciplina científica que estudia integralmente los alimentos.
“Breve historia de terror vacacional: hace 2 días llegamos al hotel, pusimos la pava, llenamos los termos, tomamos mate, al día siguiente pava, cafecito, después termo, mate
🙃🙃hoy abrimos la pava y descubrimos esto🙃🙃” Publicó la usuaria.
Ante la pregunta de como fue posible que no haya abierto al pava, la usuaria explicó que no las había visto, ya que cargaba el agua desde el pico y no levantaba la tapa. Además, comentó que estaban dentro de una bolsa y que no parecían tener tanto tiempo allí porque no estaban podridas.
El posteo de la mujer tuvo más de 1400 interacciones entre retuits y tuits citados. Asimismo, superó los 24 mil me gusta. En este sentido, algunos internautas aprovecharon para contar situaciones parecidas.