Susana Giménez confesó el problema que tiene
La rubia sorprendió a los presentes con su particular confesión
La diva de los teléfonos, Susana Giménez, no se guardó nada durante una entrevista con Migue Granados para su canal de streaming Olga.
La conversación entre Migue Granados y Susana Giménez tuvo lugar en el programa “Soñé que volaba” y, como era de esperar, no faltaron momentos hilarantes y sorprendentes.
En medio de la charla, el tema del famoso videojuego Candy Crush salió a la luz, y Susana no pudo evitar expresar su indignación por los impuestos que debía pagar para disfrutar del juego en su propio país.
SUSANA Susana Giménez fue explosiva ante las criticas
Con un tono enérgico y visiblemente molesta, Susana explicó: “Es así. Si juego en otro país que no sea Argentina, por ejemplo en Uruguay, que te cobran en dólares, acá te suben el 70 por ciento por los impuestos y eso me dio bronca“.
Pero eso no fue todo.
Susana reveló algo aún más sorprendente: solía comprar vidas en el juego, pero los altos costos la llevaron a dejar de hacerlo. “La tarjeta ya está puesta en el celu”, confesó la conductora y actriz.
“No seguí comprando vidas porque me pareció una ofensa“, declaró con determinación.
Susana no está dispuesta a dejarse engañar por los impuestos y tomó una postura firme al respecto. “Si todos dijeran no, esto no lo pagamos, no puede ser…“, sentenció con voz segura.
La confesión de Susana Giménez sobre su experiencia con el Candy Crush ha dejado a todos boquiabiertos. ¿Quién hubiera imaginado que la diva estaría tan involucrada en un juego de celular y que sufriría las consecuencias de los impuestos?