Chimentos Sonideros

Sol Pérez anunció su casamiento

La panelista de Nosotros a la Mañana fue sorprendida por su novio

Sol Pérez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Grecia junto a su pareja, Guido Mazzoni, quien la sorprendió al proponerle casamiento.

La panelista no dudo en recurrir a su cuenta de Instagram para compartir la alegre noticia mediante un vídeo que fue filmado por un espectador en ese momento especial.

Se puede apreciar que en un principio los dos esta posando para una supuesta foto sobre un barco hasta que Guido Mazzoni se arrodilla para mostrar el anillo que estaba resguardado dentro de la caja. La sorpresa de la panelista es evidente hasta que le responde y ambos se abrazan.

Sol Pérez compartió el vídeo con las siguientes palabras: “¡Nos casamos! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor

La pareja lleva 3 años saliendo, hicieron pública su relación en octubre de 2019 y a partir de ese momento se los vio siempre muy románticos y felices.

Sol Pérez hace un par de semanas atrás estuvo presente en el programa “La [email protected] ama” bajo la conducción de Flor Peña y comentó como se imaginaba su casamiento.

“Yo quiero un fiestón, banda, todo. No soy tanto de mucha gente y Guido, sí”, aseguró.”Para mí era muy importante el casamiento y también le dije que quiero ser madre y lo planteé desde el principio. Guido es más de la fiesta y yo soy más de la ceremonia“, cerró.

 

Volver al botón superior