Para ver

Sexta eliminada de MasterChef Argentina

Anoche se vivió una intensa gala de eliminación en el ciclo gastronómico

La sexta gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina trajo sorpresas y emociones a partes iguales.

Tras un reñido desafío en el que los concursantes tuvieron que preparar tres platos con chorizos que cumplían con unas condiciones específicas, el jurado tuvo que decidir quién sería el nuevo eliminado.

Antonio López, Aquiles González Sviatschi, Candelaria Sorini, Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro, María Sol Ferrero y Silvana Díaz dieron lo mejor de sí mismos en la competición, pero finalmente, el jurado tuvo que tomar una difícil decisión.

Después de degustar los platos, los chefs decidieron que Delfina Gayoso sería la eliminada de la noche.

A pesar de las lágrimas de la joven concursante, el jurado trató de animarla con palabras de aliento. “Delfina, te pido que no abandones este sueño. Sos una luz, no dejes de brillar“, le dijo Donato de Santis.

Germán Martitegui, por su parte, recordó su pasado en MasterChef Junior: “Desde aquella chica que se anotó en MasterChef, nadie puede decir que no tenés voluntad. Tenés toda la fuerza para llegar donde quieras en la gastronomía“.

Delfina, agradecida y emocionada, también quiso dar las gracias a los jurados y a su familia por el apoyo recibido. “Más que nada quiero agradecerles porque desde chica me di cuenta de que esto me gustaba y no siento tener otra pasión y, obviamente, voy a seguir estudiando y haciéndolo mejor para algún día llegar a ser colega de ustedes“, afirmó.

 

 

Volver al botón superior