Chimentos Sonideros

Separación inesperada: Coti y el Conejo de GH

La relación había comenzado en el reality Gran Hermano

La historia de amor entre Coti Romero y Alexis Quiroga, conocidos como “Coti y el Conejo”, ha llegado a su fin.

Después de semanas de especulación y rumores, Ángel de Brito confirmó en vivo que la pareja de ex participantes de Gran Hermano 2022 ha decidido separarse.

La noticia cayó como una bomba en el mundo del entretenimiento. Coti y el Conejo se habían convertido en una de las parejas más queridas y seguidas por el público, quienes se enamoraron de su historia de amor que comenzó en el reality show de Telefe.

Sin embargo, parece que las cosas no funcionaron como esperaban y decidieron ponerle punto final a su relación.

Según reveló el conductor de LAM, la separación no fue fácil, como suele suceder en estos casos.

Ángel de Brito afirmó: “Se separaron de manera bastante compleja, porque siempre hay uno que no se quiere separar en la relación, y eso es casi de manual, nuestra amiga y angelita Coti y el Conejo“. Parece que hubo desacuerdos y conflictos que llevaron a la ruptura.

Lo curioso es que esta noticia se produce justo en vísperas del esperado regreso del Bailando, el famoso programa de Marcelo Tinelli.

Coti y el Conejo estaban confirmados como participantes del show, lo que añade más dramatismo a la situación. Ángel de Brito reveló que incluso realizaron una entrevista al Conejo, en la que este rompió en llanto, evidenciando su resistencia a la separación.

Tras hacerse público el fin de su relación, Coti decidió utilizar las redes sociales para contar su versión de los hechos.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, compartió: “¡Hola! Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros, pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor“.

El anuncio deja en claro que ambos consideran que la separación es la mejor opción en este momento.

 

Volver al botón superior