Rusherking denunciado por estafa
El cantante fue denunciado por no cumplir con un show
Rusherking fue denunciado por estafa por un productor al no cumplir con la presentación de un show.
La encargada de brindar todos los detalles del nuevo escándalo fue Yanina Latorre en el programa de LAM.
El productor del cantante le habia vendido por 1,5 millones de pesos un show a un colega en Rio Negro, lo cual la productora tuvo que hacer el pago de inmediato para que el trato quede finalizado.
Sin embargo, Roberto Ramasso, productor de Rusherking canceló el show de la noche a la mañana por otro compromiso.
“Tenía el show mega vendido y dos semanas antes, lo llamó Ramasso y le dice que no podía ir ese el día porque tenía un show en otra provincia, que se ve que le ofreció más, y le dijo ‘si lo querés, lo tenés el 28 de mayo”, empezó contando Yanina.
“El tipo le dijo que tenía alquilada la sala para ese día y las entradas todas vendidas, y la respuesta fue ‘Hermano, arreglate’. El tipo tuvo que devolver la plata de las entradas y todo eso”, continuó la conductora interina de LAM.
“Ahora pasó el tiempo, el tipo mandó carta documento y no le recibieron ninguna, no le contestan el teléfono y no le devuelven la guita. Lo lógico es que, si hay buena voluntad, le devuelvan la guita porque Rusher se fue a cantar a otro lado porque la está rompiendo”, señaló Yanina.
La denuncia por estafa
No solamente que se quedo sin show el productor de Rio Negro sino que perdió una suma muy alta de dinero cuando pago por un concierto que no sucedió, más lo extra que fue en entradas devueltas, etc.
El productor damnificado no perdió el tiempo y alerto a los productores de las demás provincias sobre lo que le ocurrió mediante las redes sociales, etiquetando al cantante para que sea de conocimiento público.
El mal accionar por parte del cantante continuo porque estuvo insultando por privado al productor de Rio Negro, el cual reclamaba la devolución del dinero y eso generó que Ramasso iniciara una demanda por “daños y perjuicio”.
La panelista Lourdes Sánchez que en ese momento se comunicó con el prodcutor de Rusherking informó: “Acá me dice Ramasso que es un productor de Viedma que no cumplió con la contratación y que el tema está en manos de los abogados de su productora”
“¿Y qué te va a decir?”, le reprochó Latorre dejando en claro cual es su portura.