MúsicaSuena

Rosalía adelanta su próximo proyecto

La artista española participó ayer del evento en Nueva York y confirmó que trabaja en un nuevo proyecto musical.

Rosalía brilló en la noche de la Met Gala 2025, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Consultada por la prensa sobre sus próximos pasos, respondió: “¡Se vienen cosas, veremos! Tengo ganas de contarlo, pero tiempo al tiempo”. Sus palabras bastaron para que en redes sociales se multiplicaran las especulaciones sobre un inminente álbum.

La cantante desfiló con un vestido de tul bordado en tono hueso, diseñado por Dior, que acompañó con una mantilla negra, en uno de los estilismos más comentados de la noche. En diálogo con Europa FM, adelantó que está inmersa en una nueva etapa creativa: “Estoy en una nueva etapa que tiene un color distinto. Y eso se va a notar”. Su nombre fue tendencia en X con más de cincuenta mil menciones en menos de doce horas.

El último disco de la artista, Motomami, se lanzó en marzo de dos mil veintidós y fue reconocido con el Premio Grammy Latino al Álbum del Año. Desde entonces, realizó una gira mundial y redujo sus apariciones públicas. Su regreso a un evento internacional como la Met Gala, alimenta las expectativas por una nueva etapa en su carrera.

Hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales sobre fechas ni formatos, pero la artista aseguró que pronto habrá novedades. Mientras tanto, sus seguidores permanecen atentos a cualquier movimiento en sus redes sociales y plataformas.

Volver al botón superior