Ricardo Montaner debe enfrentar una demanda
Los empleados que tiene en su caftería lo denunciaron
El cantante y empresario Ricardo Montaner se encuentra en el ojo del huracán porque recibió una denuncia.
Parece ser que los empleados de su exclusivo Café Ragazzi, ubicado en Miami, han estado pasando por un grave problema económico. Según fuentes cercanas, algunos de ellos no han recibido su pago desde hace más de un año.
Los trabajadores se han visto obligados a hacer malabares para subsistir, mientras que Montaner se enfocaba en otros asuntos.
La noticia fue revelada por el periodista Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo (El Trece), quien aseguró que aunque Montaner podría desmentirlo, la información ya había llegado hasta ellos.
Además, no faltaron los rumores sobre el cierre del local gastronómico debido a los problemas económicos que estaría atravesando.
Pero esto no es todo, ya que al parecer, esta no es la primera vez que Montaner enfrenta problemas de este tipo. Hace un tiempo, el programa ‘Chisme no like’ reveló que el artista había puesto en venta una de sus mansiones debido a los altos gastos que le generaba.
La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y los fans del cantante se han mostrado sorprendidos y decepcionados por la situación.
Algunos han expresado su solidaridad con los trabajadores del Café Ragazzi, mientras que otros han criticado duramente a Montaner por su supuesta falta de compromiso con sus empleados.
Ante esta denuncia, se espera que Montaner dé una explicación sobre la situación y tome medidas para solucionar el problema económico de los trabajadores.