Chimentos Sonideros

Rei perdió una oportunidad única por estar con María Becerra

El cantante confesó que le habían propuesto presentarse junto a un artista mundial

El romance entre Rei y María Becerra va creciendo a pasos gigantes y cada vez, se van consolidando más como pareja. 

El cantante Rei estuvo presente en el programa “PH, Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff.

En el program el artista realizó una confesión que dejó a todos los presentes dentro del estudio sorprendidos. 

Yo hago shows, tocó en festivales, en boliches y en distintos lugares. Antes de ayer me ofrecieron, me dijo mi manager, para tocar el 31 de diciembre a la noche en otro lugar lejos de acá donde yo voy a estar lejos de mi familia”, empezó contando Rei como maneja actualmente su carrera.

 “Por ahí te pagan el triple de lo que vale lo tu show, pero yo prefiero estar con mi familia”, continuó explicando. 

A raíz de ese comentario, Rei no dudó en revelar cuando tuvo que tomar una decisión similar a la anterior el mes pasado. 

La gran oportunidad que perdió Rei 

Fui a España a acompañar a mi novia por su trabajo, ella arrancaba una gira que comenzaba el 26 de septiembre y yo terminaba mi gira y arrancaba la de ella”, relató el artista.

Pasaron dos o tres días y me llega un mensaje de mi equipo de trabajo ofreciéndome la oportunidad de ir a abrirle el show a Daddy Yankee, el último show en el Movistar Arena. Obviamente dije que no porque yo estaba disfrutando del momento de amor, de vacaciones y de compartir con ella”, contó con naturalidad pero sorprendió al conductor por la muestra de amor que hizo.

Sentí que lo más honesto para mí era acompañar a la persona que amo en su gira. En otro momento tocaré para otro artista. Me hubiera encantado, con mucho gusto, tocar para Daddy Yankee”, aseguró Rei.

La decisión que tomó demostró que prioriza su relación en vez de su carrera, un gesto que la mayoría de los artistas no hubiera hecho debido a que fue una gran oportunidad. 

En ese momento yo me hice cinco días de vacaciones y no quería romperlos por mi trabajo. Siento que fue algo muy pasajero. Yo le conté a María y le dije ‘no voy a ir’. ‘Yo vine acá a acompañarte a vos y me quedo acá’”, terminó de contar Rei. 

Volver al botón superior