Para ver

Reality de TV del año

Este año fue muy bueno para los reality’s de TV

Durante todo el año se emitieron diferentes realitys que lograron cautivar a los espectadores e incluso hicieron que vivieran diferentes emociones a flor de piel.

Sin dudas, el más esperado fue Gran Hermano que estuvo conducido por Santiago del Moro. Participaron 18 jugadores, en donde demostraron miles de facetas como también se vivió muchos momentos tensos entre ellos por complots y alianzas. El gran ganador fue Marcos Ginocchio que ganó un departamento y 15 millones de pesos. En segundo lugar quedó Nacho Castañares y en el tercero Julieta Poggio.

Hace unas semanas comenzó la nueva edición con 22 jugadores.

 

Otro reality que brilló fue Masterchef Argentina con la sorprendente conducción de Wanda Nara, quien se destacó rápidamente en ese nuevo rol. Se mantuvo el jurado de lujo que hubo en las anteriores ediciones: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

16 cocineros compitieron de manera inteligente a la hora de tener que preparar platillos complicados y conquistar al jurado con un sabor único. El ganador Rodolfo Vera Calderón se llevó 10 millones de pesos y una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess

 

En tercer puesto se encuentra Got Talent Argentina, un reality que había sido esperado por muchos espectadores. En esta cuarta temporada estuvo conducido por Lizy Tagliani con un jurado compuesto por Florencia Peña, Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul.

Los ganadores fueron Matías y Johanna Ortíz, quienes deslumbraron bailando salsa y se llevaron 15 millones de pesos.

 

Volver al botón superior