Quinto eliminado en MasterChef Argentina
El domingo pasado se realizó una nueva gala de eliminación
El participante, Agustín Sampietro, no logró convencer al jurado en la quinta gala de eliminación en el reality MasterChef Argentina.
Agustín ya había pasado ya por la cuerda floja en semanas anteriores, pero no pudo superar la prueba del domingo a la noche, que consistió en elaborar un plato con ingredientes limitados y con la incorporación de tres nuevos elementos sorpresa.
A pesar de haber presentado unas mollejas con puré de papa ñame, rábano picante y una infusión de hibiscus, el jurado decidió que no era suficiente para mantenerse en el programa y lo eliminó en esta ocasión.
“No me quería ir, no me quería ir”, expresó Agustín tras conocer su destino. Sin embargo, el participante se mostró contento con la experiencia vivida en el programa y aseguró que volverá a la cocina de su casa para seguir experimentando y deleitando a su familia.
“Ya que seas médico significa que sos un ser especial. Nos enseñaste que había que seguir adelante, siempre fuiste muy positivo. Te vamos a extrañar un montón”, le dijo Wanda Nara al despedirlo.
“Se notaba que cada día que venías, lo disfrutabas. Estabas muy sereno y disfrutándolo, y está bueno. Quedate con eso, porque nosotros nos vamos a quedar con ese recuerdo tuyo”, cerró la conductora.
Con la eliminación de Agustín Sampietro, el resto de los participantes sigue en carrera y deberán continuar esforzándose en las próximas semanas para convertirse en el próximo MasterChef Argentina.