Pampita habló el escándalo del año
La modelo opinó sobre los últimos acontecimientos que hubo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez.
Carolina “Pampita” Ardohain se refirió recientemente al escándalo entre Nara, Icardi y la China Suarez, siendo esta última la que comparte un vínculo familiar por los hermanastros de sus hijos.
En el programa Mañanísima de eltrece, la conductora y modelo compartió una opinión cargada de experiencia personal y empatía.
“No se puede dar consejos porque es tan personal lo que uno siente por dentro que cada uno lo vive a su manera y escribe su historia a su manera“, comenzó diciendo Ardohain.
Su comentario adquiere un peso especial si recordamos que ella misma atravesó episodios similares durante su separación del actor chileno Benjamín Vicuña y, posteriormente, de Roberto García Moritán.
“Alguna vez reaccioné de una manera más apasionada y en otras ya pude mantenerme más en cordura“, mencionó.
Respecto a los desafíos de lidiar con las pasiones y el dolor, Pampita fue contundente: “El fuego que tenés adentro te hace hacer cosas, no lo podés evitar”.
Antes de concluir, la conductora envió un mensaje cargado de empatía: “Entiendo las situaciones de pasión, de desborde, de dolor; las entiendo todas porque a lo largo de la vida he pasado por todas“.
Sus palabras no solo reflejan su experiencia, sino también una invitación a la reflexión sobre cómo las emociones moldean nuestras decisiones.