La gala de nominación fue muy complicada en el certamen Bailando 2023 porque cuando el conductor Marcelo Tinelli reveló la nota secreta de Ángel de Brito, muchas parejas quedaron sentenciadas.
En total fueron 9 parejas sentenciadas: Coti Romero, Tuli Acosta, Luciano “el Tirri”, Martín Salwe, Alexis “el Conejo” Quiroga, Maxi de la Cruz, Coki Ramírez, Juli Castro y Charlotte Caniggia.
Sin embargo, De Brito tuvo la oportunidad de salvar a dos parejas y los elegidos fueron: Coti y El Conejo. Pampita decidió salvar a Tuli y Maxi de la Cruz; mientras que Moria se inclinó por Tirri mientras que Pachano optó por Salwe.
Antes de poder seguir con la gala, hubo un momento de máxima tensión entre Charlotte Caniggia y Coti al discutir fuertemente. Debido a ese motivo la hija de Mariana Nannis le envió un mensaje al productor Fede Hoppe anunciando que se retira del certamen de baile.
“Muchísimas gracias por todo. Te pido disculpas por lo de hoy, me pasé. Me puse muy mal y no quería que me vean llorando y mal. Pido disculpas a Marcelo y al Chato Prada también. Este año la pasé increíble. Estoy súper agradecida con ustedes. Gracias por esta oportunidad”, leyó el conductor el mensaje.
Al final quedaron Coki Ramirez y Juli Castro porque Charlotte había abandonado.
“Con el 30,4% de los votos, le gana por muy poquito a la otra pareja que tiene 26,3%. ¡Señoras y señores, siguen en este Bailando 2023 por elección de la gente, Coki Ramírez!”, anunció Tinelli.