Anoche se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef, Juan Francisco Moro tuvo que despedirse del aclamado programa culinario de Telefe en su undécima gala, dejando a todos los espectadores sorprendidos.
La última prueba fue un desafío de alto nivel, y los jueces tuvieron que tomar una difícil decisión entre Juan Francisco y Antonio López.
El guardavidas presentó un exquisito lomo relleno de fritatta de espinaca con papas españolas, pero, lamentablemente, no alcanzó las expectativas del exigente paladar del jurado. Sin embargo, su partida no fue en vano, ya que recibió un sincero reconocimiento por su talento y pasión.
Donato de Santis, con su característico estilo lleno de elocuencia, se despidió de Juan Francisco: “Tenés ganas y vocación. Esto no tiene que desvanecerse. Sentiste el gustito y es importante. Tenés que seguir y nosotros estaremos siempre disponibles. Sos un gran tipo. Buena fortuna“.
Damián Betular también tuvo palabras de elogio para el participante que abandonaba la competencia: “Es lindo ver cómo en la brigada de cocina empieza a evolucionar. Estas últimas semanas has sido brillante, creo que te vas brillando“.
Germán Martitegui, quien no dudó en decirle a Juan Francisco que ya era parte de la familia MasterChef: “Fue lindo tenerte acá. Te agradezco la pasión que le metés a nuestra profesión. Creo que podés dedicarte a lo que quieras. Sos una persona espectacular. Estamos para lo que necesites porque una vez que pasaste por MasterChef, sos de nuestra familia“.
Al finalizar su participación en MasterChef, Juan Francisco expresó su gratitud y reflexionó sobre su experiencia: “Siempre fui de las personas que piensan que las cosas se viven, se disfrutan y que cuando se terminan, hay que valorar haberlo vivido. Estoy superfeliz de haber estado acá. Tres meses es un montón de tiempo, aprendí cosas que nunca creí que iba a aprender y quiero agradecerles a mi familia y amigos por haberme bancado. Aprendí que tengo otra pasión además de salvar vidas“.