Chimentos SoniderosSin categoría

Nuevo capítulo sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué

El presidente del club Barcelona FC, salió a defender a Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué tras estar 11 años juntos y con dos hijos sorprendió por completo al mundo del espectáculo junto con el futbolero. 

Varias versiones salieron a la luz sobre el motivo de la separación y en todas el futbolista queda mal, en especial por el rumor de infidelidad. También se menciona que Piqué le pidió dinero a la cantante para comenzar un nuevo proyecto pero ella se lo negó. 

El presidente del club de fútbol, salió a hablar para defender al jugador. Joan Laporta aseguró que “Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”, le confesó a la revista ¡Hola!.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, cerró al medio español, el señor Laporta.

Volver al botón superior