Nueva gala de eliminación en MasterChef Argentina
Se acerca la gran final del ciclo gastronomico
El exitoso programa de Telefe, MasterChef Argentina, regresó a la acción y los fogones ardieron más que nunca mientras los cinco finalistas se batían en duelo para asegurarse un lugar en la recta final del certamen.
La noche comenzó con una medalla en juego para el desafío del último jueves, lo que llevó a Antonio a igualar la puntuación con Daniela, Rodrigo y Estefanía.
Los cuatro aspirantes a chef iniciaron un desafío de desempate para determinar quién tendría el privilegio de contemplar la competencia desde el balcón, mientras los otros dos compañeros lo acompañarían en la ardua batalla dentro de las cocinas.
El jurado, siempre exigente, retó a los cuatro talentosos cocineros a preparar gazpacho, una sopa de verduras frías. Uno solo de ellos se alzó con la victoria: Chef Tef se llevó la ansiada estrella y el reconocimiento del jurado.
Para los restantes concursantes, el reto fue el clásico “MasterChef”: replicar unos exquisitos macarons.
El tiempo corría inexorablemente, con 70 minutos para preparar seis unidades y presentarlos en una elegante caja especial. Sin embargo, había un giro inesperado, ya que los cocineros recibieron la receta para las tapas, pero no para el relleno. ¡Una prueba de sabor e ingenio en la que cada decisión podía significar el pase a la gloria o el paso a la eliminación!
La gala de macarons resultó ser, según los jueces, la mejor en toda la historia del programa, lo que hizo aún más difícil la decisión final.
Los chefs salvaron a Rodolfo, dejándolo a salvo en el concurso. Pero para Daniela, el camino en MasterChef Argentina llegó a su fin.