Se prendió

No te la puedo: Fue a un “telo” con una chica… ¡Y se encontró a sus padres!

Un joven contó en su cuenta de Twitter el insólito que vivió en un hotel alojamiento.

En esta oportunidad, Gonzalo Iván Cantero, un joven de Twitter, contó la insólita experiencia que vivió en el hotel alojamiento ubicado en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, perteneciente al partido de La Matanza. A través de un tuit que publicó en su cuenta personal, el joven contó que vivió una situación que ningún hijo quiere vivir.

“No voy nunca al telo, una vez que voy podés creer que estaban mis viejos también jajajajajajaja la connn”, escribió Gonzalo, dejando en claro que se trató de una situación incómoda, pero a la vez graciosa.

Como era de esperarse, el tuit cobró interés en pocos minutos y logró atrapar las miradas de los usuarios de la red social de pajarito.

En diálogo con TN noticias, el joven contó como se dio la conversación al día después de semejante encuentro:

“Al otro día mi mamá me preguntó qué hacía la camioneta en la cochera 35″, indicó. Fue en el grupo de WhatsApp que Gonzalo comparte junto a sus padres (es hijo único), en el que él respondió: “No sé por qué se me hacía que nos íbamos a cruzar. Te juro, tenía el presentimiento. ¿Y vos cómo sabías que estaba la camioneta ahí?”.

Su madre solo contestó con emojis riéndose. Su padre hizo lo mismo, aportando un dato revelador: “Estábamos en la 34″. “Nos reímos muchísimo. Cuando nos vimos me contaron que les pasó lo mismo al salir de su habitación y ver que estaba mi camioneta”, sostuvo Gonzalo, que recordó que mientras estaba con su novia pensó los de al lado “hablaban un montón”.

 

Volver al botón superior