Nico Occhiato habló de su relación con Flor Vigna
El conductor del “El último pasajero” habló de su compañera y ex pareja.
Nico Occhiato estuvo en el programa de LAM, en donde respondió varias preguntas sobre su presente laboral y su relación con Flor Vigna.
Occhiato comenzó contando que la propuesta del “El último pasajero” desde un inicio era compartir el rol de conductor con su ex pareja, lo cual aceptó de inmediato porque era un programa que veía desde chico y no quería perderse la oportunidad.
También adelantó que “El último pasajero” iba a salir al aire en la pandemia pero tenía problemas con respecto a las medidas de prevención porque no podían tener muchos chicos dentro del estudio.
Además reveló que se junto a conversar con Flor Vigna para coordinar cómo se iban a llevar dentro del estudio y mantener una buena relación laboral.
Ángel de Brito, no dudó en preguntar si es difícil trabajar con la bailarina.
“Tiene lo que tiene… O sea, somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero la verdad es que ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo”, respondió Nico Occhiato.
“Y también utilizamos el morbo de la gente que mira y hay dos ex. A veces veo (los portales) y entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí es consensuado y de hecho es un programa que está editado”, admitió Occhiato con respecto a todos las noticias que salen sobre ellos.
“Es algo que me divierte. Lo que más me divierte es que diga cosas y yo poner cara de bol… Está todo consensuado, por eso seguimos conduciendo juntos” cerró el conducto del “El último pasajero”