Nicki Nicole: El desamor, la música y la sanación
A meses del escándalo, la cantante rosarina ha decidido abrirse sobre el duro golpe que esto significó para su autoestima y salud mental.
La cantante argentina, Nicki Nicole, viene conquistando al mundo con su talento y frescura, pero también fue el centro de atención por la tormentosa ruptura con el trapero mexicano Peso Pluma.
En diálogo con el podcast “La Heladera”, la cantante confesó: “A mí me estuvieron pasando cosas muy mediáticas, que yo la estuve pasando muy mal, realmente, porque viví cosas personales que se hicieron públicas. Entonces a mí me hizo mucho daño, como decimos nosotros“
Recordando el momento en que las fotos de Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas se viralizaron en las redes sociales, Nicki relató que al día siguiente tenía un concierto programado en Guatemala. La situación fue tan abrumadora que le ofrecieron la posibilidad de cancelar la presentación.
+ SONIDERA Lola Indigo vuelve a coronarse con “La reina”
“Y yo corté ahí“, dijo Nicki Nicole. “Pensé: ‘lo que más necesito en este momento es estar con la gente, es cantar, es disfrutar, es apoyarme en la gente que me quiere’. Y fue una energía muy fuerte la que hubo ese día en el show. O sea, la gente estaba, pero cantando de una manera… recibí un cariño que fue muy loco”.
Ante la posibilidad de cancelar el show y encerrarse en su dolor, Nicki tomó una decisión crucial: “Pensé: ‘sí, cancelo el show, me quedo llorando’ ¡No! La gente que pagó la entrada, viajó, mi equipo, viajaron, tiempo invertido ¿Por algo que realmente no me está matando? En ese momento lo pensé así y me di cuenta que necesitaba todo lo contrario”.
+ SONIDERA Marcelo Tinelli entrevistó a Lionel Messi en una charla imperdible