Nancy Pazos no dejó nada para la imaginación
La periodista vivió un blooper al comienzo del programa "A la Barbarossa".
Nadie se esperaba que Nancy Pazos se convirtiera en la protagonista de uno de los momentos más graciosos de lo que va el programa.
En todos los comienzos del programa “A la barbarossa” la conductora junto con los panelistas dan una bienvenida al espectador y se muestran más relajados antes de empezar de lleno con las noticias que están sucediendo.
En ese momento de “break” que tienen, estaba sonando la canción “Todo el mundo está feliz” de la cantante Xuxa. Estaba la periodista Nancy Pazos bailando con la conductora Georgina Barbarossa. Los demás panelistas, Paulo Kablan, Lío Pecoraro y Josefina Pouso también estaban disfrutando del momento hasta que empezaron la clásica guerra de almohadones, algo que ya es habitual en el programa.
En plena guerra de almohadones, Nancy Pazos se corrió hacia uno de los extremos del living y se agachó para agarrar un almohadón del piso pero lo que no se esperaba es que al reincorporarse, perdiera la estabilidad.
En sus intentos por agarrarse de lo que tenía a mano y se aferra como si su vida dependiera de ello, a una pequeña mesa llena de jarrones con flores y una butaca de color rojo. Por desgraciada no le sirvió porque de todas formas termino cayendo al suelo mostrando absolutamente todo.
Sus compañeros en el estudio se tentaron de la risa y uno de ellos ayudado a la periodista para que pueda levantarse. “No puede ser“, dijo.
Cuando lograron controlar la risa y se acomodaron alrededor de la mesa que hay en el estudio. La periodista no pudo evitar hacer un comentario con respecto a su caída. “No salió al aire la caída, ¿no?“, preguntó con ironía.
“Sí salió, mi amor, salió todo”, le contestó su compañero Pecoraro. “Salió la casita feliz“, añadió con rapidez, Pouso. “Porque abajo no hay nada”, reveló Nancy, en alusión a su ropa interior.
Te compartimos el momento de la caída
Gentileza de Minuto Argentina