Chimentos Sonideros

Nadie les cree: Flor Vigna y Nico Occhiato

La bailarina intento desmentir los rumores de mala onda entre ambos,.

Desde que Flor Vigna y Nico Occhiato comenzaron a grabar el programa “El último pasajero”, los rumores de que se llevan mal trascendió con rapidez.

Aparentemente la relación entre ellos habia terminado bien pero a medida que la bailarina fue dando entrevistas, se fue revelando que no era así. Desde que comenzó el programa, los rumores fueron aumentando incluso hay varios testigos.

En Socios del Espectaculo confirmaron sobre la mala relación entre Flor Vigna y Nico Occhiato.

La bailarina respondió de forma sutil al subir un video en una storie de su instagram con las palabras.

Gracias por todo lo lindo que está pasando con ‘El Último Pasajero’. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito. Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo“.

Sin embargo, los conductores de Socios del Espectaculo no le creyeron a Vigna.

Lo cierto es que Nico Occhiato y Flor Vigna laboralmente se llevan para el cu…“, comenzó hablando Adrián Pallares.

Rodrigo Lussich confesó: “Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vinieron esos pases de factura que se pudieron haber evitado y editado, por ejemplo, que ella hace poquito le diga que él le revisaba el celular y que era una relación muy tóxica“.

La cosa se fue complicando y tuvieron una última semana… donde grabaron varios programas para terminar el programa de grabaciones del año y hubo gritos, reproches, furia, enojo y encono que tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante, el enojo de los técnicos“.

Flor Vigna habría soltado frases letales sobre Nicolás: “El agrade que tiene este tipo; la soberbia que tiene. Lo desconozco, no sé cómo pude enamorarme de vos“.

Pallares contó la experiencia de unos amigos de sus hijas, quienes fueron a participar en el ciclo de Vigna y Occhiato: “Fueron testigos de esta situación de las dificultades de Flor para hacer algún chivo y de la impaciencia de Nico Occhiato“.

Además, Rodrigo afirmó: “Si las grabaciones no terminaban ayer, ella no grababa más con él“.

Nico Occhiato no dió ninguna declaración hasta el momento y Flor Vigna no subió nada más a su cuenta relacionado a ese tema.

 

Volver al botón superior