La polémica estalló cuando se reveló la controvertida escultura de la legendaria conductora, instalada en su ciudad natal, Villa Cañás. ¡Y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar!
La estatua, a cargo del escultor Daniel Melero, generó todo tipo de comentarios y críticas por parte de los internautas, y lo más mencionado fue que la figura no se parecía en nada a la reconocida diva de la televisión argentina.
Ante el revuelo generado, el municipio de Villa Cañás tomó una drástica decisión: ¡sacar la estatua de Mirtha Legrand! Según se informó, la propia conductora habría solicitado la remoción de la obra debido a la negativa reacción del público.
Pero las declaraciones de Mirtha no se hicieron esperar y la diva expresó su opinión en el programa “Polémica en el Bar” de América TV.
Con su estilo inconfundible, Mirtha se refirió a la estatua y dejó en claro su descontento: “No me gustó. Yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije ‘muchas gracias‘”.
Todavía no se ha revelado cuál será el destino de la estatua de Mirtha Legrand, lo que está claro es que los comentarios y críticas en las redes sociales tuvieron un peso significativo para que la figura fuera retirada.