EspectáculosPara verPelículas y series

Merlina: Jenna Ortega no parpadea en toda la serie

La nueva serie de Netflix ya es tendencia en la plataforma de streaming

La serie de Netflix en cuestión no deja de sorprendernos. Merlina ya ha conquistado la plataforma de streaming a tan solo una semana de su estreno e incluso ha destronado a grandes producciones en relación a récords. Recientemente, la misma le ganó a Stranger Things 4 en relación a cantidad de horas vistas en la primera semana. El regreso del mundo de Los Locos Addams ya es una gran sorpresa. Sin embargo, hay dos aspectos que nos llaman poderosamente la atención. Uno de ellos es el éxito de la producción,  ha sido verdaderamente alucinante; y el otro es la interpretación de Jenna Ortega, simplemente para sacarse el sombrero.

+GAMBA “Merlina” ya rompió un récord

Ortega es básicamente la protagonista de la serie, la actriz encarna a Merlina Addams. La historia sigue principalmente a la adolescente en una nueva aventura de vida. La hija mayor de la Familia Addams comienza el secundario en una escuela nueva. Allí mismo, el personaje de Jenna aprenderá mucho sobre sus capacidades y se enfrentará a diferentes desafíos y pruebas de la vida cotidiana como la amistad, el amor, la adolescencia, entre otros temas.

El talento de Jenna Ortega es innegable. La actriz encarna a Merlina de la mejor manera; en la ficción, se muestra sombría, poco expresiva y con mal genio. Sin embargo, la plataforma de streaming reveló recientemente un detalle sobre su interpretación que nunca hubiésemos averiguado por nuestra propia cuenta. El personaje de Merlina Addams no parpadea nunca en la nueva producción de Netflix. Todo el tiempo se la ve a Jenna con los ojos bien abiertos.

+GAMBA Los títulos que llegan a Netflix en diciembre 2022

“En algún momento durante las primeras semanas de rodaje, hice una secuencia en la que no parpadeé en absoluto. Y Tim Burton dijo: No quiero que parpadees más… No me di cuenta lo que estaba haciendo. Simplemente sucedió porque cada vez que comenzamos una toma reiniciaba mi cara. Tenía todos los músculos de la cara caídos y a Tim le gustó mucho la mirada de Kubrick donde miro a través de mis cejas”.

Volver al botón superior