Mauro Icardi habló de todo
El jugador de fútbol hizo un live en su cuenta de Instagram y contó todo lo que está viviendo
Mauro Icardi decidió recurrir a su red social para hablar de todo.
El futbolista se encuentra en Turquía jugando para el nuevo equipo al cual pertenece pero también está acompañado de sus hijos.
Sin embargo, eso no significa que desconozca por completo toda la situación que se está desarrollando entre Wanda Nara y L-Gante.
Previamente había sido sorprendido cuando la empresaria anunció mediante Instagram la separación, algo que él se niega a aceptar porque parece que no fue hablado.
En el medio del descargo que realizó el jugador, hizo hincapié en algo muy importante.
“Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando. Es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, explicó el jugador uno de los motivos por el cual está muy molesto.
“Hoy en día le molestó que yo haya dicho eso, porque ese es su medio de trabajo, del cual durante 9 años nunca hizo. Decidió que esa es su forma de salir adelante, veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y como me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo”, dijo Mauro.
Hay que recordar que cuando Mauro inició su relación con Wanda Nara, ella ya tenía los tres hijos de su ex pareja, Maxi López. El jugador a los 21 años se hizo cargo de los tres varones.
“Sé la clase de persona con la que se criaron, hoy por desgracia de la vida, la madre decide romperles”, explicó, sin especificar qué es lo que quiso decir con esa última palabra.
“Quiero aclararles que no estoy loco. No estoy divorciado y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y que clase de persona fue siempre, por eso la defendí. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto”, sentenció Icardi.
Lo que sorprendió es que en live que realizo el jugador estuvo presente Wanda Nara y L-Gante como espectadores.