Mau y Ricky la rompieron en el Luna Park
En su octava fecha en Buenos Aires, los hermanos Montaner se presentaron nuevamente en el mítico teatro Luna Park. Allí se mostraron emocionados y recordaron que cuando eran niños, corrían por los pasillos del establecimiento mientras su padre, Ricardo, brindaba sus shows.
VER COBERTURA EN INSTAGRAM
Repasaron sus grandes éxitos, logrando que el público jamás tome asiento durante las dos horas de concierto. Mau y Ricky se dieron el gusto de disfrutar al máximo de su fiel público y hasta dieron un mensaje sobre la salud mental.
“Muchas veces pensamos que somos los únicos que la pasan mal, los que le pasan cosas y que nadie nos entiende” dijo Ricky y pidió que todas las personas presentes enciendan las linternas de sus celulares. Al ver el estadio iluminado por el público, pidió que todos observen esa imagen y vean que no están solos en el mundo, que siempre hay alguien a tu lado para ayudarte. Fue allí que sonó la canción “amén”.
Bajo la mirada de su madre Marlene, desde la platea, los hermanos recibieron sobre el escenario a FMK como primera sorpresa. Luego subió Evaluna e hicieron un trío muy tierno y en el final del show, fue Camilo quien cerró el recital con los dos coaches de La Voz Argentina.
Vale destacar que uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue cuando los chicos subieron a una niña y le hicieron creer que tenía super poderes. Levantaba una mano y el público ovacionaba, luego una varita mágica, que en realidad era la de una batería, le permitía a la pequeña encender todas las pantallas y luces.
Su cara de sorpresa conmovió a todos. Aparte ella recordó que recibió un video de los Montaner cuando estaba transitando un tratamiento que la dejó sin pelos.