Maru Botana fue acusada de mentirosa
La cocinera quedó en medio de un nuevo escándalo
En los últimos días, Maru Botana había comentado que su hija se encuentra en Hawaii trabajando como empleada domestica y esta ganando 40 dolares la hora.
La noticia rápidamente tuvo una buena repercusión por la cantidad de dinero que está ganando la adolescente de 18 años.
Sin embargo, nadie se esperaba que una mujer que trabaja en Hawaii se comunicará con el programa “Nosotros a la mañana” para desmentir los dichos.
“Aloha, mi nombre es Estivali, llevo en Maui 18 años. Soy la property manager de una casa donde empleamos cuidadores de casas y aunque nos gustaría que todo el mundo cobrara 40 dólares la hora, la verdad es que no se cobra 40 dólares la hora por cuidar la casa”, aseguró Estivali.
“Las chicas que tenemos nosotras, hay muchas argentinas, todas son empleadas legales, cobran entre 25 y 30 dólares la hora y pagan sus impuestos de ahí”, aseguró
“Le quería contestar a Maru que he escuchado su entrevista y quería decirle a todas las chicas y chicos argentinos que vienen a Hawaii por una mejor vida, que no vengan engañados. No hay mucha demanda de trabajo. Está muy difícil el alquiler, no se cobra 40 dólares la hora”, sentenció la mujer.