Mariano Iúdica enfrentó las críticas
El conductor no se quedó callado y defendió su emprendimiento
Mariano Iúdica sorprendió al anunciar que había abierto su propio restaurante en Pinamar. El conductor desde hace tiempo, viene mostrando a través de su cuenta de Instagram la pasión que tiene por la cocina.
La alegría del emprendimiento fue opacada por las críticas ante los precios muy caros que tiene. La carta contiene varios platillos pero sorprendió que hasta los platos más básicos tengan un costo elevado, una ensalada cuesta 5.200 pesos mientras que una milanesa sale 3.800.
Mariano en vez de ignorar lo que le dijeron, no dudó en salir a defender su restaurante y explicar el motivo de los costos altos.
“Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”, expresó Iúdica en un programa de America TV.
“Vienen a comer comer de los barrios privados de San Bernardo, es una cosa gigantesca y muy exclusiva. Me dieron el restaurante para ese público”, explicó el conductor.
Al estar ubicado en una zona que vive gente de clase muy alta, los precios no son extraños incluso tuvo una buena aceptación por la cantidad de gente que va a disfrutar de un buen platillo.
“No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos. ¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”, aclaró Mariano Iúdica.