María Becerra tuvo un accidentado live
La cantante compartió un momento privado con sus seguidores
¡María Becerra deleita a sus fans con un live lleno de sabor, gatos y mucho humor!
La cantante decidió dedicar un momento especial a sus seguidores a través de Instagram, donde no solo compartió su pasión por la música, ¡sino también sus habilidades culinarias!
En medio de su ajetreada agenda profesional, María Becerra se tomó un merecido descanso para conectarse con sus fans en un emocionante live.
Comenzando el live con entusiasmo, María se adentró en el mundo de los fogones, preparando deliciosas calabazas, papas y ajo en una plancheta. Sin embargo, las cosas no empezaron del todo bien, ya que la plancheta tomó demasiado calor y se llenó de humo cuando María añadió aceite. Sin perder el humor, la cantante exclamó: “¡Se me llenó la cocina de humo! Necesito un extractor“.
A pesar del pequeño contratiempo, la artista siguió adelante, compartiendo su felicidad por las novedades de su presente laboral y de paso estuvo mostrando a sus adorables diez gatos. Uno de sus gatitos, llamado Mecha, se robó el protagonismo al subirse a la mesada y protagonizar una pelea con otro minino, lo que llevó a María a “regarlo” en medio de la transmisión.
Sin embargo, María no perdió la oportunidad de presentar a sus otros gatos, mostrándolos con amor a través de la cámara de su celular. Aunque el vivo de Instagram concluyó antes de que María terminara de cocinar, adelantó como iba la cocción.
“Miren cómo se termina de hacer el último zapallito. Y aquí están las papas, pidiendo auxilio. Con su último grito de esperanza. Dios mío, salieron las pobres bien quemaditas. Pero bueno, estarán crocantes y las disfrutaremos de todas formas“, compartió la cantante.
Con su live cargado de diversión, María Becerra una vez más demostró su autenticidad y su capacidad para conectar con sus seguidores de una manera única.