Maria Becerra apoyo a la China Suarez
La cantante hizo referencia a las criticas que habia recido la actual pareja de su ex novio.
Maria Becerra estuvo presente en el ciclo de entrevistas “Pogo o Nada“ que realiza infobae.
La cantante mantuvo una interesante conversación sobre la música, la vida y la actualidad con Juliana Gattas de Miranda!
En la entrevista incursionaron como la figura de la mujer es más criticada con respecto a las nuevas relaciones amorosas y como es cuestionado los roles de madre como sino pudiera ser mujer, además de madre. Maria Becerra fue muy contundente al mostrar su apoyo en cambiar la figura de la mujer en esos entornos.
En un momento la compañera de Ale Sergi recordó los prejuicios que soportó al retomar las giras con la banda tras ser mamá.
“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida…”, recordó Juliana, y para su sorpresa, María recordó el episodio que vivió Suárez junto a Rusherking, con quien no terminó en los mejores términos.
Hay que recordar que la actriz recibió la crítica de Yanina Latorre y los usuarios de redes sociales por haber dejado a sus hijos para pasar una noche fuera de casa. Sin mencionar los escandalos que salian, uno detrás de otro.
Curiosamente Maria Becerra, no dudo en demostrar su apoyo a la China Suarez con las siguientes palabras:
“Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”
Cuando Juliana le preguntó si hay algo del amor que le había dolido mucho, María volvió a rememorar su romance con su ex pareja. “Me duele cuando sentís que la gente es desagradecida. Cuando hay engaño, pero no una infidelidad o algo así, sino cuando hay mentira”, explicó.
“Me rodeo de gente que me parece buena persona. Y me duele cuando siento que no es recíproco. Cuando decís ‘¿por qué hiciste esto tan oscuro? ¿Por qué estuvo en tu accionar la mentira, el cinismo?’. Me gusta que la gente se maneje con honestidad: aunque duela, siempre lo voy a preferir. Ahí es donde me pegas, en mi punto”, aclaro.