Luciano Castro tomó una drástica decisión con Flor Vigna
El actor sorprendió con la confesión porque siempre se muestra muy unido a su pareja
Luciano Castro se encuentra promocionando la obra El Divorcio que muy pronto estará en Mar del Plata. Trabajara con increíbles actores Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte.
En el medio de la entrevista, le consultaron sobre cómo es la convivencia con Flor Vigna porque ambos se muestran mucho en público y en las redes sociales. Dejando en claro que están viviendo el amor de forma intensa pero armoniosa.
“Con Flor no vivimos juntos y por semana quizá nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos”, respondió Luciano.
“Preferimos vernos menos que antes que andar a las corridas, pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más de esa manera”, detalló
“Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada. Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa”, explicó Castro.
El actor mantuvo una relación con Sabrina Rojas durante 11 años y tuvieron dos hijos, Esperanza y Fausto. El matrimonio decidió separarse el año pasado luego de haber atravesado varias crisis.
“Si no es de esa forma, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien”, concluyó Luciano Castro.