Sin categoría

Locho Loccisano se lanza como cantante

No estará solo sino que lo hace acompañado del artista Brian Lanzelotta

Locho Loccisano fue eliminado del programa El hotel de los famosos, dejando a la audiencia si el candidato favorito para que gane el reality. Apodado el ganador del pueblo, ya se encuentra con varios proyectos laborales y uno de ellos es lanzarse como cantante.

El periodista Juan Etchegoyen a través de Mitre Live anunció que Locho Loccisano junto con el cantante Brian Lanzelotta, quien también estuvo participando en un reality años atrás, Gran Hermano, y luego en programa Cantando 2020. Ambos lanzarán un mix de canciones románticas pero reversionadas al estilo de cumbia pop.

El canal oficial de Cumbia y Cuarteto subió un adelanto de 15 segundos, en donde se lo ve en primer plano a Brian Lazelotta y luego a Locho Loccisano.

Las canciones que grabaron fueron Te conozco de Ricardo ArjonaMe dediqué a perderte de Alejandro Fernández y Te extraño, te olvido, te amo de Ricky Martin.

El vídeo oficial será publicado el viernes 22 de Julio a las 20:00 horas desde la cuenta oficial de youtube de Brian Lazelotta.

 

 

 

 

Volver al botón superior