Suena

Lali Espósito se adueñó del Estadio Vélez

La cantante cerró su exitosa gira nacional e internacional con un increíble show.

La artista argentina, Lali Espósito, dió su último show del “Disciplina Tour” a lo grande.

Con un sold out, Lali se presentó ante 45 mil personas, consagrándose como la primera artista argentina en lograrlo.

“¿Queee?¿Cómo?¿Queee? Realmente no sé qué decir, y hay que dejarme a mí sin hablar. Muchísimas gracias por estar acá y llenar este Vélez. Gracias por hacer que por primera vez un argentino, una mujer de la música llene este estadio. Es un sueño increíble, no sé ni qué pasó hasta recién, no sé qué hice. Hoy si me permiten me voy a tomar mi tiempo para ‘saborear’ cada micro segundo de este concierto, que lo hemos preparado con mucho amor y con muchas ganas de que se lleven un concierto inolvidable, que sea un momento de sus vidas inolvidable, ya lo está siendo para mí y les deseo lo mismo a ustedes y se los voy a dar”, expresó Lali.

Con su poderosa voz y fuerte presencia escénica, la artista brindó un show de calidad internacional. Recorrió su trayectoria al interpretar más de 20 canciones.

Sorprendió al público con la presencia de Miranda! juntos cantaron “Yo te dire” y luego estuvo el cantante español Rels B para cantar “Como dormiste?”.

En el palco VIP estuvieron varios famosos que son amigos de la cantante incluso otras figuras reconocidas estuvieron como un espectador más dentro del estadio en diferentes lugares. Además, el show fue transmitido a través de la plataforma Star Plus+.

En un momento del show, se convirtió en una verdadera fiesta cuando varios amigos y familiares se subieron para celebrar junto a Lali.

Quienes subieron fueron: Nico Vázquez, Gime Accardi, Mery Del Cerro, Julieta Nair Calvo, Nicki Nicole, Manu Viale,Peter Lanzani, Andrés Gil, Momi Giardina, Santi Talledo y Lizardo Ponce.

Antes de cerrar el show, la artista decidió hablar un momento con el público para expresar cómo se siente.

Cuando empezamos con el ‘Disciplina Tour’ en el Luna Park de verdad no imaginé que en menos de un año íbamos a estar acá, es un sueño más que he cumplido, una locura total, estoy profundamente emocionada y agradecida. Realmente hoy me acordé mucho de esa niña que jugaba a bailar y cantar frente a l espejo, como juego favorito en la vida. Y que era una niña ligera y alegre y que nunca se quedó con que es un sueño no era para ella. A veces la hostilidad del mundo y las circunstancias nos hacen creer que no es posible, yo les aseguro que sí lo es. Muchas gracias por quererme como soy. De corazón espero que hayan pasado una noche increíble”, pronunció Lali.

Volver al botón superior