La multifacética artista argentina, Lali Espósito, decidió abrir su corazón en una entrevista a la hora de hablar sobre su salud mental pero especialmente su relación con la comida.
“El año pasado empecé a reevaluar mi estilo de vida y mi relación con la comida. Descubrí que no soy una superheroína y que debo cuidar mi cuerpo y mi mente. Esta industria puede consumirte por completo, pero aprendí a decir ‘no’ y, lo más importante, a decir ‘no puedo’ cuando mi salud está en juego“, expresó.
“Aprendí a escuchar a mi cuerpo y a darle lo que realmente necesita. Incorporé una dieta balanceada, llena de alimentos nutritivos y sabrosos. Ahora, mi vida se ha transformado por completo. Me siento más enérgica, más fuerte y más feliz“, confesó Lali.
SONIDERA Lali Espósito reveló un secreto de “Casi Ángeles”
Durante la entrevista, Lali incluso compartió uno de sus platos favoritos: una colorida ensalada de quinoa con espinacas, tomate, pepino, aguacate y un aderezo casero lleno de sabor. “¡Es una explosión de nutrientes y sabor! Me encanta cómo me hace sentir y sé que estoy brindando a mi cuerpo lo mejor“, reveló.
La determinación de Lali Espósito para cuidar de su bienestar no solo es inspiradora, sino también un recordatorio de la importancia de escuchar nuestro cuerpo y aprender a decir “no” cuando sea necesario.