Chimentos Sonideros

La mamá de Karina habló sobre el momento delicado de su hija

La madre decidió contar que es lo que esta sucediendo

Desde hace un tiempo, la cantante de cumbia, Karina, ha decidido hablar públicamente sobre sus problemas de salud mental para generar conciencia sobre las dificultades invisibles que enfrenta.

Sin embargo, esta vez fue su madre, Mónica Cuello, quien se pronunció y reveló detalles conmovedores sobre los desafíos que atraviesa su hija.

Durante una entrevista en el programa “Intrusos”, Mónica Cuello compartió sus reflexiones sobre el presente de Karina: “A Karina la entiendo. Está pasando por momentos de ataques de pánico, lo que lleva a una depresión. Yo la entiendo porque lo sufro desde hace muchos años. También estoy medicada“, confesó valientemente.

La madre de la cantante expresó su preocupación por la carga de responsabilidades que Karina lleva a cuestas: “Ella se ocupa de muchas cosas. En la vida de su hija Sol está presente en todo. Se ocupa de su banda… ¡Es una persona que se ocupa de tantas cosas! Tendría que relegar un poco, disfrutar y descansar”, comentó con sinceridad.

En relación a los ataques de pánico que Karina ha mencionado en sus redes sociales, Mónica Cuello reveló: “Cuando le pasan estas cosas, Karina quiere estar en soledad. A mí me pone mal… Yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen“.

Las lágrimas no pudieron contenerse mientras Mónica continuaba hablando de su hija: “Siento que todo ese dolor que ella lleva… Bueno, yo le di todo lo que más pude. No tuve secundaria, hice la primaria, y le di lo mejor que pude“, expresó visiblemente emocionada. “Ella se ocupa de mí, de su hermanita, de su hermano. Se ocupa de todo. Ella no tendría por qué. Es mucho“, agregó con amor y preocupación.

También compartió su pesar por no poder brindar todo el apoyo que desearía a su hija: “Lo que más me duele a mí es que ella es la mamá de todos. Hoy ella se encarga de su hija, solventa a mis hijos y esa sería mi obligación. Yo di lo que pude. Eso a mí me pesa muchísimo. Me hace mal. Yo ya soy grande, pero he trabajado de todo, en laboratorios, subtes, lugares de comida, limpiando casas“, confesó.

Las declaraciones de Mónica Cuello han conmovido a todos aquellos que siguen de cerca la carrera de Karina La Princesita.

 

Volver al botón superior